Las mejores apps de comida a domicilio

Hoy en día, pedir un servicio delivery de comida es una de las formas más sencillas y rápidas de hacer que los restaurantes literalmente vayan a ti y no al revés. En este post descubrirás lo mejor en  apps de comida a domicilio, para que puedas hacer uso de estos servicios desde tu teléfono móvil de forma rápida y eficaz.

Avances en el servicio de comida a domicilio

El objetivo principal de la tecnología es transformar la forma de interactuar de las personas y fomentar o potenciar la calidad de vida de quienes la utilizan.

En este sentido, con el paso del tiempo y el avance de la tecnología móvil, se ha hecho posible prestar el servicio de entrega de comida a domicilio de la forma más rápida y sencilla , gracias a las apps móviles cuyo funcionamiento es muy básico y se sabe cuántos restaurantes cercanos te llevarán la comida a casa solo con habilitar tu geolocalización.

Mejores y más populares apps de comida a domicilio

Pedir comida a domicilio no es una actividad moderna, aunque ahora debido a la tecnología este papel se ha modificado, ya que estas herramientas ofrecen nuevas posibilidades de mercado y creatividad al consumidor. A continuación, se describen las apps de comida a domicilio en tendencia:

Just Eat

Es una de las más importantes redes de distribución de comida a domicilio, con una base de datos de más de 9.000 restaurantes asociados. Puedes seleccionar entre comida rápida, oriental, árabe, italiana, mexicana, tailandesa y otras opciones de gastronomía típica de todo el mundo, para que te la lleven directamente a tu casa.

Para utilizarla, solo debes entrar a la app desde tu móvil, tableta o PC, añadir la dirección de tu casa, trabajo o cualquier lugar donde quieras que te envíen tu pedido.

Seguidamente, el motor de búsqueda encuentra restaurantes en la zona de entrega a domicilio y genera una lista. Podrás pagar con efectivo, tarjetas de crédito o utilizando el servicio PayPal.

Deliveroo

Esta es otra de las apps más comunes para pedir comida, donde su interfaz te ayuda a navegar más fácilmente, con imágenes de los platos del menú. Por otro lado, te permite hacer pedidos de compras en supermercados, facilitándote mucho tu rutina diaria.

Uber Eat

La aplicación Uber Eat te ayuda a descubrir la amplia variedad de restaurantes abiertos, que incluyen hamburguesas, ensaladas, pizzas, cocina japonesa, entre otros. Para utilizarla, solo tienes que elegir un restaurante, introducir tu dirección y el programa te mostrará el plazo de entrega aproximado.

A la hora de pagar, puedes añadir tu cuenta de Uber, tarjeta de crédito o débito e incluso transferencias desde PayPal. De igual forma, la app te facilita el seguimiento de tu pedido en tiempo real.

Grubhub

Esta app cuenta con una amplia red de restaurantes, solo tienes que introducir tu dirección y te mostrará la lista disponible en dicha área. Igualmente, puedes ordenar las búsquedas por forma de cocina o por menú, y guardar los sitios de entrega (casa, trabajo, entre otros), para agilizar el proceso en el futuro.

Por otro lado, el programa es gratuito, aunque algunos restaurantes cobran gastos de envío y tienen una cantidad mínima de pedido.

Muchacomida

Es una de las aplicaciones más interesantes para pedir comida, ya que te permite comprar directamente en el restaurante, sin intermediarios en el proceso.

Manejar la app es realmente sencillo, solo eliges el tipo de cocina que quieres probar, luego tu código postal e inmediatamente te mostrará las posibilidades a elegir, y posteriormente, podrás ver el menú y el precio de cada plato.

Pedir comida a domicilio nunca fue tan fácil como ahora, aprovecha esta ventaja para ampliar tus gustos culinarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.