¿Ya sabes qué platos vas a pedir?
¡Date prisa! El restaurante cierra su cocina en
00:00:00

Edelweiss

Aleman

8,0 2 comentarios
(49) notas
  • Carta

  • Comentarios

  • Descripción

Volver al listado

Resultados para

Selecciona las opciones para este plato

Cerrar

Total 0

Añadir Añadir
Obligatorio

Introduce tu dirección de entrega

Cerrar

Introduce una dirección válida o usa la opción de geo localización para que podamos calcular el servicio de entrega.

Enviar

Opinan de este restaurante...

10

Sébastien D

09/12/2012

El restaurante Edelweiss es un valor seguro para la comida a domicilio. La calidad de la comida, con la autenticidad de las recetas no requieren decoro y ambiente: el resultado es óptimo, incluso servido en bandejas de plástico. Es ideal para comer en casa con amigos, éxito y aspecto 100% garantizado. Los cocineros de Edeilweiss respetan una tradición y un saber hacer consolidado desde hace varias decenas. No me canso de pedirles comida, con ellos estoy seguro de no llevarme decepción.Es una pena que no incluyan bebidas; en el restaurante las hay muy buenas y singulares. Es también una pena que no actualicen la carta on-line. En noviembre-diciembre hacen un pavo relleno, de los mejores que haya probado. La tarta de manzana es única, y muy razonable desde el punto de vista dietético. El codillo es un clásico, pero los otros platos son iguales de buenos y cuidados. El steak tartare es uno de los mejores de Madrid. Recomiendo pedir pan de centeno en lugar de pan blanco.

Calidad: 10/10 Presentación: 10/10 Servicio: 10/10

8

Sébastien D

21/11/2012

El pedido fue entregado en bolsas de Baguise.

Calidad: 10/10 Presentación: 6/10 Servicio: 8/10

¿Te apetece alguna especialidad típicamente alemana para comer o cenar?

El restaurante Edelweiss en Madrid te propone descubrir las especialidades más tradicionales de la cocina alemana. En la carta destacan las ensaladas: de arenques o de morros, las sopas, el salmón ahumado, el goulasch o la chucrut. Si te apetece acabar con un toque dulce prueba uno de los deliciosos postres de la casa: la tarta de manzana, la tarta de queso con arándanos o la famosa tarta sacher. Estas variedades de la cocina alemana las podrás disfrutar ya sea en casa o en la oficina con Resto-in, tu comida a domicilio entregada en menos de una hora.

Descubre lo que nuestros clientes opinan de este restaurante

Edelweiss

Jovellanos, 7, 28014 Madrid

Horarios:

Lunes
13:00h - 15:30h / 20:00h - 23:30h
Martes A Sábado
13:00h - 15:45h / 20:00h - 23:30h

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra "Política de cookies".

Pide ahora!

Escoge tus platos favoritos con tú código de 8€ FNAV013